Antonio Barragán | Betis - Espanyol, Copa del Rey
Secciones

Barragán sueña con una final: "Intentaremos llevar al Betis donde se merece"

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 21 de enero de 2019. 22:59
Barragán presiona a Portu durante el Betis-Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Barragán presiona a Portu durante el Betis-Girona (Foto: Kiko Hurtado).

La ilusión brilla y de qué manera en el Real Betis. La entidad está viva en las tres competiciones y sueña con alcanzar cotas altas este curso. Algo en lo que también piensa Barragán, uno de los nombres propios del equipo en los últimos partidos.

Barragán para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Barragán para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El lateral fue el protagonista en los medios del club. Allí valoró la ilusión que suscita la actual situación del equipo y la posibilidad de alcanzar alguna final: "Tratamos de ir partido a partido. La ilusión que tenemos es enorme, las expectativas de todo el mundo son muy altas. Todo pasa por ir partido a partido. Luchar cada partido como si fuera el último y es lo que nos va a dar ese fruto para intentar luchar por todas las competiciones hasta final de temporada. Vamos a dejarnos a la piel y vamos a intentar llevar al Betis donde se merece, que es entre los mejores e intentar si cabe vivir una final que sería muy bonito para todos".

Barragán: "La ilusión que tenemos es enorme. Vamos a intentar llevar al Betis donde se merece. Una final sería muy bonita para todos"

Cómo no, Barragán habló sobre la Copa: "Todos los equipos que pasan a cuartos están ahí. A dos partidos de poder disputar unas semifinales y a un paso de la final. Es ilusionante para todos y vamos a trabajar para intentar pasar y estar en esas semifinales que nos puedan ilusionar a todos. El objetivo es ganar y no encajar goles. Marcar goles fuera de casa es importantísimo. Lo primordial es no encajar, intentar meter las ocasiones que tengamos y venirnos con un resultado bueno. Un 0-1 o 0-2 sería bastante bueno para afrontar la vuelta tranquilos. Va a ser un partido complicado, no será fácil".

Barragán, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Barragán, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque también hay que mantener la calma: "Hay que poner los pies en el suelo. No hay que menospreciar a ningún rival. De todos los que había puede ser el que mejor nos venga pero tiene una gran plantilla. Vamos a ir a por todas pero hay que tener los pies en el suelo. Van a ser partidos complicados y vamos a tener que trabajar el partido. Tendremos que sufrir y esperemos conseguir el pase que es lo que queremos. No es tan fácil como todo el mundo se puede plantear".

Una ilusión con la que no podrán las lesiones ni la carga de minutos, pues el equipo se encuentra muy bien: "No se reserva nada. Por eso digo que tenemos una gran plantilla. Hay compañeros lesionados y entran otros y aportan las mismas cosas. Es importante tener una plantilla amplia a la hora de poder elegir. Cuando haya lesiones o expulsiones están ahí y es lo bueno que tenemos. Ahora el mes de enero es complicado porque vienen muchos partidos seguidos, acumulas muchos minutos, pero el equipo está físicamente bien, fresco, sale a por el triunfo y eso es lo más importante. Lo que pase en un futuro no sabemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *