Riedewald, un comodín que gusta en el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Enero de 2019. 21:11
Jairo Riedewald, durante un partido con el Crystal Palace.
Jairo Riedewald, durante un partido con el Crystal Palace.

La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrera a la cabeza, prosigue con su planificación deportiva en este mercado de invierno con varias ideas claras y muchos nombres marcados en verde. Uno de ellos es el de Jairo Riedewald, un defensa holandés polivalente que ha llamado mucho la atención en Heliópolis, con un interés que habría cerrado las puertas a otros clubes.

Según apunta la Radio Galega, el Celta habría dicho no al fichaje de Riedewald después de que el Betis se entrometiese en la operación con una propuesta económica y deportiva bastante mejor que la celeste. Un futbolista, criado en la cantera del Ajax, que puede actuar de central, lateral izquierdo y hasta de mediocentro.

El holandés, de 22 años, se ha forjado en la cantera del Ajax y puede jugar de central, lateral izquierdo y mediocentro

El jugador, de 22 años, juega actualmente en el Crystal Palace, que ha exigido, en este caso al Celta, una opción de compra obligatoria en verano para dejar salir ahora al futbolista.

Riedewald maneja ofertas de varios equipos de Holanda, Francia y una del Middlesbrough inglés, aunque de momento se ha paralizado la salida del Crystal Palace por el reciente interés verdiblanco. En Vigo, de hecho, ven al holandés muy cerca del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?