El motivo de Riedewald para rechazar al Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de Enero de 2019. 15:47
Jairo Riedewald, durante un partido del Crystal Palace.
Jairo Riedewald, durante un partido del Crystal Palace.

El Betis ha acelerado los movimientos en la recta final del mercado de fichajes en este mes de enero con varias operaciones sobre la mesa. Pero hay una que parece ya definitivamente estar descartada por no aceptar Jairo Riedewald, el futbolista en cuestión, la propuesta verdiblanca.

Según ha podido saber ElDesmarque, el holandés ha rechazado al Betis por no tener claro que fuese titular para Quique Setién y que podría jugar mucho menos de lo que se esperaba en un primer momento. Riedewald quiere un proyecto donde sentirse más importante que en el Crystal Palace y ve que en el Betis estaría en un segundo plano.

El buen momento de Bartra, Mandi, Sidnei y ahora otra vez de Feddal complica que de llegar un central sea titular en el Betis. El holandés estuvo muy cerca de recalar en el Celta pero cuando en Vigo comprobaron el interés verdiblancos se quitaron de la negociación. De hecho, este martes ha hecho oficial el fichaje de Hoedt.

Riedewald, un polivalente jugador que actúa como central, lateral izquierdo o pivote, no será salvo sorpresa en los últimos días del mercado en nuevo jugador del Betis. Lorenzo Serra Ferrer, mientras tanto, continúa activo para cerrar la plantilla en una segunda parte de la temporada que se antoja, por ahora, muy ilusionante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?