Es Noticia
El Genoa pone su foco en Sanabria

El Genoa pone su foco en Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, en el gol ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en el gol ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Tonny Sanabria es uno de los jugadores del Betis que no tiene su futuro garantizado. Aunque tiene el beneplácito de Quique Setién, el paraguayo está en el foco de las críticas de la afición por sus aportaciones en los partidos y no se descarta que pueda salir en este mercado de invierno. Y es en Italia donde el delantero tiene más cartel, donde su nombre puede moverse con más facilidad.

Con agentes italianos, Sanabria es una de las opciones que aparece en la agenda del Genoa dentro de una operación más amplia y compleja que podría dejar a Piatek en el Milan, a Higuaín en el Chelsea y a Morata en el Atlético. Según apunta el periodista Gianluca Di Marzio, el club italiano ya habría contactado con el Betis para cerrar el fichaje de Sanabria. Una operación que podría acelerarse y llegar a su final en las próximas horas.

La idea del Genoa es tener a Sanabria como cedido ahora en enero y guardarse una opción de compra, que no sería obligatoria, de unos 20 millones de euros en verano.

El Genoa, ante la posible salida de Piatek, ya habría iniciado los movimientos para fichar al delanteros del Betis, también en la agenda del Sassuolo

Pero hay más intereses en Italia con el ex de la Roma como protagonista. El Sassuolo también ha mostrado su interés una vez que Kevin Prince Boateng se ha marchado al Barcelona pero de momento no ha propuesta en firme.

La intención del Betis es, de salir Sanabria, recibir una buena suma de millones de euros, sobre unos 14, porque la mitad de ese montante irá para la Roma. Una salida que sí facilitaría, en lo deportivo y en lo económico, la llegada de un delantero, una vez que Setién tiene claro que no va a contar con cuatro nueves en su plantilla. Y no parece que Sergio León, al menos de momento, vaya a abandonar el club de su vida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    ‌Sergio aki,....Sanabria fuera Sin dudarlo

Cargando