Es Noticia
Matheus Cunha se aleja del Betis

Matheus Cunha se aleja del Betis

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Matheus Cunha, delantero del Red Bull Leipzig.
Matheus Cunha, delantero del Red Bull Leipzig.

El Real Betis busca un delantero en el mercado que eleve el nivel de la plantilla en un corto plazo de tiempo. Con la opción de Lucas Pérez en la recámara si no surte efecto ninguna de las opciones que en las que trabaja Serra Ferrer, una de las alternativas que se aleja es la de Matheus Cunha, delantero del Red Bull Leipzig.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el club alemán no lo está poniendo fácil para dejar salir a este joven brasileño, por lo que en el Betis no se pierde el tiempo en barajar otras opciones. Solo un giro en las negociaciones provocaría un nuevo acercamiento entre el club verdiblanco y el Red Bull Leipzig por Cunha.

El brasileño ha participado en 23 partidos, 11 de ellos en la Bundelisga y el resto en la Europa League contando las rondas previas. El punta ha anotado un gol en la competición alemana, mientras que sumó tres en el torneo continental.

El brasileño es un espigado delantero de 1,84 metros que llamó la atención la pasada temporada en el Sion suizo. Un año que provocó que el RB Leipzig se fijara en él y lo fichara por 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando