Es Noticia
Las exigencias del Stuttgart por Maffeo

Las exigencias del Stuttgart por Maffeo

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.
Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.

El Real Betis y el Stuttgart están negociando para la incorporación de Pablo Maffeo en el presente mercado invernal.

La situación del exfutbolista del Girona no es la idónea en Alemania, toda vez que su entrenador ha mostrado su descontento por la actitud del futbolista. Este extremo es conocido por el Betis que se encuentra negociado con el cuadro germano para traer al futbolista cedido con opción de compra. El futbolista quiere salir, el Stuttgart ve perfecta la opción verdiblanca, pero las conversaciones difieren en la opción de compra del lateral derecho.

Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.
Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.

En este sentido, el Real Betis quiere incluir una opción de compra por Maffeo y el Stuttgart es reacio a incluirla, después de haber pagado 10 millones por él el pasado verano. En el club germano confían que el carrilero puede tener una versión diferente a partir del próximo verano.

Para que la operación cuaje, primero el Betis debería dar salida a jugadores como Sanabria o Boudebouz. Mientras eso ocurre, los verdiblancos están bien posicionados por Maffeo. La dirección deportiva trabaja para incluir una opción de compra, o dejar un poso para que en verano el Betis pueda apostar por el jugador si éste funciona en Heliópolis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando