Es Noticia
Las últimas horas de Sanabria en el Betis

Las últimas horas de Sanabria en el Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Sanabria celebra un gol con el Betis.
Sanabria celebra un gol con el Betis.

Quedan menos de diez días para que se cierre el mercado de invierno y en el Real Betis Balompié aún se van a producir varios movimientos. Probablemente de entrada y casi seguro de salida, pues el futuro de Tonny Sanabria no pasa en estos momentos por seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.

Aunque el futbolista paraguayo es casi un fijo para Quique Setién, que le tiene como su delantero preferido en estos momentos, su figura es objeto de debate tanto en el club como en el entorno. De hecho, fue silbado en el partido ante el Girona cuando fue sustituido por Sergio León, un hombre que sí goza del favor de la afición y que no está teniendo las mismas oportunidades que en la pasada temporada.

Sanabria fue sustituido por Loren ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria fue sustituido por Loren ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Así las cosas, Sanabria no está del todo cómodo en el Betis y valora muy seriamente marcharse, algo que ha transmitido al club, que se ha mostrado comprensivo y está abierto a recibir ofertas por su delantero.

En esas ha aparecido una propuesta jugosa del Genoa, que pretende una cesión con una opción de compra no obligatoria que asciende a los 20 millones de euros. De concretarse esa posibilidad, el Betis lo vería con buenos ojos, ya que la mitad del traspaso iría a parar a las arcas de la Roma.

De hecho, en Italia ya aseguran que a Sanabria se le espera en Génova el próximo viernes para pasar las pruebas médicas previas a que se concrete su salida.

La situación puede acelerarse en las próximas horas y, de hecho, es probable que Sanabria no vuelva a vestir la camiseta de las trece barras. A día de hoy, su presencia en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en tierras catalanas está más que en entredicho.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    ‌que lo haya puesto setien no significa que sea su preferido , su preferido es Loren , a Sanabria simplemente club y entrenador le han dado minutos para ponerlo en el mercado . Saludos

  2. no ni na

    Po a la venta , que mas oportunidades que se le han dado y tiene muy poca sangre....asta luego Lukas.

Cargando