Es Noticia
El Barcelona insta a Denis Suárez a firmar por el Betis

El Barcelona insta a Denis Suárez a firmar por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.

El futuro de Denis Suárez está fuera del Barcelona, del que todo apunta a que saldrá en este mercado de invierno. Uno de los equipos que aparece como futuribles para el centrocampista es el Betis, club al que a los que la entidad azulgrana pretende que vaya para así poder hacer caja por el jugador. Sin embargo, el gallego tiene otros planes en su mente.

Según El Larguero de la Cadena Serel Barcelona ha amenazado a Denis Suárez con apartarle del equipo si no acepta la oferta del Betis. Señala la información que que el club verdiblanco podría poner sobre la mesa 20 millones de euros. Claro que al jugador le seduce la idea de marcharse a la Premier League.

Denis Suárez  quiere irse con Unai Emery. Si se va al Arsenal, se iría cedido y ampliando su contrato una temporada más. Ahora mismo tiene firmado lo que resta de temporada y otra más. Tendría que firmar un año más. Una situación que debe resolverse pronto, ya que el mercado de invierno entra en sus últimos días.

El Betis sigue desde hace tiempo a Denis Suárez, un centrocampista muy del gusto tanto de Serra Ferrer como de Quique Setién. Las posibles salidas de Ryad Boudebouz y Takashi Inui podrían dejar huecos en el mediocampo verdiblanco. No obstante, la prioridad en el club es un delantero en estos momentos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dare David

    ‌Gran jugador.🔝. En el Betis sería feliz. Debe elegir, el calor de una afición de las mejores del mundo, o el frío y húmedo Londres.... Complicada elección; D

  2. Seleccionador nacional de pulgas

    Toda la mierda , q no quieren los polacos, al betis. Lo qvtuene q hacer es irse , señor Setién. Cara De señor Setién. Como decía su a.igo aznar

Cargando