Es Noticia
Álex Moreno, cuestión de paciencia

Álex Moreno, cuestión de paciencia

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de apuntalar la plantilla en este mes de enero. Si bien es cierto que la prioridad es la delantera, donde podrían llegar hasta dos refuerzos, no se descarta la llegada de un lateral. Toño García y Maffeo son algunos de los nombres que baraja la secretaría técnica. A ellos se ha unido Álex Moreno, un viejo deseo de Serra Ferrer.

El lateral ya coincidió con Serra en el Mallorca. De ahí que no le haya perdido la pista desde entonces. La brillante temporada pasada de Álex Moreno volvió a avivar ese interés, e incluso el padre del futbolista desveló que ir al Betis sería "dar un paso adelante". No obstante el lateral apostó por el Rayo tras el ascenso y renovó su vinculación hasta 2021.

Las posturas de Betis y Rayo por Álex Moreno

Álex Moreno conduce ante Samu.
Álex Moreno conduce ante Samu.

Ahora la posible salida de Junior y la falta de efectivos de Setién para ese puesto ha instado a la secretaría técnica a avivar la búsqueda de un carrilero. Ahí es donde aparece la opción de Álex Moreno. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el interés existe pero aún no hay acercamiento entre ambas partes. El futbolista está brillando en el presente curso y aunque le seduce la propuesta verdiblanca, está centrado en el Rayo Vallecano y no quiere forzar una salida, pues tiene contrato hasta 2021.

Además, en el Rayo valoran su gran proyección y de ahí que se remitan a su cláusula de 15 millones. Una opción atractiva para el Betis pero por la que se trabaja con paciencia. De hecho los focos están centrados en acelerar por un, o dos, delantero en este tramo final de mercado. Sería en caso de concretarse la salida de Junior, o cuando se firmasen los delanteros, cuando se reactivase la operación y Serra acelere por uno de los laterales con más futuro del país. Sí es una prioridad para verano. También se barajan las opciones de Maffeo y Toño, pues la de Zinchenko parece descartada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando