Oficial: Takashi Inui firma por el Alavés | Fichajes Real Betis
Secciones

Oficial: Inui, cedido al Alavés hasta final de curso

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 24 de enero de 2019. 13:35
Inui, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Inui, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces. El Real Betis ha oficializado la salida de Takashi Inui, que jugará en calidad de cedido en el Alavés hasta final de curso.

Inui, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Inui, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Una salida que era cuestión de días, pues el futbolista apenas contaba para Quique Setién. Pese a que tuvo relativa continuidad a principios de curso, cayó casi relegado al ostracismo en los últimos meses. De hecho no era titular en LaLiga Santander desde el mes de octubre.

El Alavés le gana la puja al Valladolid: Inui, cedido hasta final de curso

Enero se presuponía como una buena oportunidad para Inui, ante la ausencias por lesión y la cantidad de partidos que afrontaba el equipo. No obstante recibió la llamada de Japón a última hora para ir a la Copa Asia. Algo que terminó con sus opciones de seguir. El Alavés pujó hasta última hora con el Valladolid, pero el japonés se ha decantado finalmente por la opción babazorra.

Cabe destacar que con su salida, el Real Betis libera una ficha de extracomunitario. Algo que permitirá a la entidad ampliar su abanico de opciones en este mercado invernal, pudiendo incorporar a un futbolista de esas características.

1 comentario

  1. Eduardo

    ‌Pues ojito con fichar otros extracomunitarios, no sea que tengamos alguna alineación indebida. Ha venido Lainez y en ocasiones del filial suben Edgar y Kaptoum y creo que los últimos no lo son

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: