Es Noticia
El Schalke 04 aprieta por Kalinic

El Schalke 04 aprieta por Kalinic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nikola Kalinic celebra su gol en el Atlético de Madrid-Alavés.
Nikola Kalinic celebra su gol en el Atlético de Madrid-Alavés.
Nikola Kalinic es uno de los futbolistas que aparecen en la órbita del Betis, a fin de reforzar la delantera en el mercado de invierno. Todo apunta a que el punta saldrá del Atlético de Madrid, aunque el Schalke 04 también puja con fuerza por hacerse con sus servicios. Un duro competidor para los verdiblancos para incorporar al atacante.
Según Ruhr 24, el Schalke 04 se ha situado con ventaja para hacerse con la cesión de Kalinic en estos momentos. El Betis también pretende la incorporación del croata bajo la fórmula de la cesión, aunque no es el único nombre que maneja Lorenzo Serra Ferrer, que trabaja con diferentes alternativas para este mercado de invierno.
Kalinic llegó al Atlético de Madrid el pasado verano aunque no ha tenido continuidad en el cuadro colchonero. La inminente llegada de Álvaro Morata al equipo de Simeone le abre la puerta de salida. Lucas Alario y Lucas Pérez son otros de los nombres que figuran en la terna de candidatos para la delantera del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando