Es Noticia
Joel inyecta sangre para la vuelta: "Tiene que estallar el Villamarín"

Joel inyecta sangre para la vuelta: "Tiene que estallar el Villamarín"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Joel Robles saludo a los aficionados del Betis en Getafe.
Joel Robles saludo a los aficionados del Betis en Getafe.

El Real Betis tiene un pie y medio en la siguiente fase de la Copa del Rey y para ello Joel Robles ha sido fundamental. 

El portero verdiblanco cree que al equipo le ha faltado estar a un buen nivel en los primeros 45 minutos. “En la primera parte no hemos estado del todo acertados, hemos hablado en el descanso y en la segunda demostramos personalidad y tuvimos el control del partido. Las ocasiones de ellos han sido por error nuestro y nosotros estamos contentos porque tuvimos las nuestras y Roberto sacó 3-4 balones. Empate, a descansar y el domingo a jugar en Bilbao”, apuntaba el meta.

Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles sabe que el Betis ha mejorado mucho en la segunda parte, pero que el nivel no ha sido suficiente. “Sabemos que iba a ser difícil. No vienen de estar bien en LaLiga pero sabíamos que teníamos que estar preparados para las oportunidades de ellos pero nos ha salido todo bien. Estamos contentos pero fastidiados porque podríamos haber sacado algo más de aquí. No es fácil y menos con jugadores de calidad que buscan el espacio y saben moverse. Hemos mostrado personalidad y hemos tenido el control del partido menos en algunas acciones”, concretaba el ex del Everton.

Por último, el portero del Betis ha hecho un llamamiento a la afición para el duelo de vuelta en el Villamarín. "Lo necesitamos, ellos tienen que notar miedo en el Villamarín. Nuestra afición no va a fallar. Los necesitamos y vamos a dar el cien por cien. El club y los compañeros se lo están ganando. Todos damos todo incluso los que juegan menos y caso de Feddal, por ejemplo, que no está teniendo continuidad y muestra personalidad. El miércoles tiene que estallar el Villamarín”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando