Es Noticia
Sanabria renueva hasta 2022 antes de firmar por el Genoa

Sanabria renueva hasta 2022 antes de firmar por el Genoa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, tras su gol ante el Espanyol.
Sanabria, tras su gol ante el Espanyol.

Tonny Sanabria ya está en Italia para firmar por el Genoa. Tras el decisivo gol ante el Espanyol, el ariete paraguayo no volvió a Sevilla y ha aterrizado en la mañana de este viernes en Malpensa.

El ariete se marcha en calidad de cedido y estará en el conjunto italiano 18 meses. Al término de esa cesión el Genoa puede ejecutar una opción de compra que ronda los 25 millones, que sería obligatoria si se cumplen una serie de requisitos.

Sanabria, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante Sanabria no ha terminado de desvincularse del Betis. Antes de partir, el delantero renovó su vinculación con la entidad hasta 2022. Su contrato expiraba en junio de 2021 y lo ha alargado un año más, según publica MD.

Sanabria firmó por el Betis en el verano de 2016. La entidad heliopolitana pagó a la Roma el 50 por ciento del pase, tasado en unos 7,5 millones de euros. Lo hizo en unos plazos que aún no ha terminado de pagar y que podrá hacerlo por la tasa de cesión que pagará el Genoa.

El delantero se marcha del Real Betis con un total de 64 partidos oficiales a su espalda, en los que ha logrado un total de 19 goles. El último, el que anotó ante el Espanyol, que bien podría ser decisivo en la eliminatoria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodo García

    ‌Esto es un gran gesto por parte de Sanabria hacia el Betis, y una gran operación de la directiva, que no quiere dejar escapar una apuesta de futuro tan clara como esta, por lo que si antes ya lo respetaba como jugador de mi equipo, ahora ese respeto aumenta con creces. Grande Sanabria!!!! Vivan tus cojones y gracias por respetar a mi equipo, a mi Betis. Chapó chaval.

Cargando