Es Noticia
El bonito gesto de la plantilla con Kaptoum tras su fallo

El bonito gesto de la plantilla con Kaptoum tras su fallo

DMQ
Foto autor
Á.B

La buena sintonía del vestuario es uno de los principales baluartes del Real Betis este curso. Buena parte de culpa del rendimiento deportivo la tiene la complicidad entre los jugadores. Así se registró también en el duelo frente al Espanyol, con un brillante gesto de apoyo de la plantilla a Kaptoum.

El camerunés volvía al primer equipo tras estar en el dique seco desde diciembre. Una inactividad que notó nada más entrar en el RCDE Stadium. Quique Setién le dio poco menos de diez minutos ante el Espanyol, en busca de otorgar músculo y oxigenar el centro del campo.

No obstante, un error suyo pudo desequilibrar la eliminatoria a favor de los periquitos. En el minuto 86, Kaptoum perdió una pelota en campo propio que habilitó a Borja Iglesias. El ariete llegó al balcón del área y envió un disparo seco a la escuadra de Joel, que hizo una de las paradas de estos cuartos de final para salvar el triunfo del Espanyol.

Ánimos de la plantilla a Kaptoum.
Ánimos de la plantilla a Kaptoum.

Un error que bien pudo condenar al equipo pero que el propio Betis olvidó de inmediato. Lejos de condenarlo por el fallo, todos los compañeros corrieron de pronto a abrazar y animar a Kaptoum. El primero fue Joel, al que se unieron Bartra, Mandi, Feddal y el resto de jugadores. Un emotivo gesto que ratifica el apoyo de los más experimentados a los jóvenes, además de ser una muestra más del buen ambiente del vestuario.

Revive en vídeo la jugada del error y los posteriores ánimos (Segunda acción).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando