Es Noticia
Oficial: Sanabria se marcha cedido al Genoa

Oficial: Sanabria se marcha cedido al Genoa

DMQ
Foto autor
Á.B

El Genoa, de acuerdo con el Real Betis, ha oficializado la salida de Tonny Sanabria, que jugará en calidad de cedido hasta junio de 2020. Una operación que pone así fin a una andadura de dos años y medio en Heliópolis.

Sanabria conoce a sus compañeros.
Sanabria conoce a sus compañeros.

No obstante es una salida ya anunciada hace unos días, después de que el propio futbolista pidiera salir. Tras el empate ante el Espanyol, el futbolista no volvió a Sevilla. Tal es así que aterrizó el pasado viernes en Malpensa para luego pasar el pertinente reconocimiento médico. Incluso ha entrado en la convocatoria para el próximo duelo del Genoa contra el Empoli.

El ariete se marcha en calidad de cedido y estará en el conjunto italiano 18 meses. Al término de esa cesión el Genoa puede ejecutar una opción de compra que ronda los 25 millones, que sería obligatoria si se cumplen una serie de requisitos. No obstante Sanabria no ha terminado de desvincularse del Betis. Antes de partir, el delantero renovó su vinculación con la entidad hasta 2022. En principio su contrato expiraba en junio de 2021.

El delantero se marcha del Real Betis con un total de 64 partidos oficiales a su espalda, en los que ha logrado un total de 19 goles. El último, el que anotó ante el Espanyol, que bien podría ser decisivo en la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando