Es Noticia
Garitano: "Espero al mejor Betis, tienen futbolistas top"

Garitano: "Espero al mejor Betis, tienen futbolistas top"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gaizka Garitano continuará en el cargo hasta finaliza la temporada 18/19 (Foto. Athletic Club)
Gaizka Garitano continuará en el cargo hasta finaliza la temporada 18/19 (Foto. Athletic Club)

El Real Betis se enfrenta este domingo al Athletic en San Mamés. Una cita que no será fácil para los verdiblancos, obligados a ganar si quieren volver a puestos europeos. Sobre ello habló Garitano, técnico rojiblanco.

Garitano halagó el estilo del Betis, aunque buscará imponer su idea: "Es el equipo con mas posesión de balón, los partidos del Betis son todos de manera parecida. Tendremos que estar preparados para ello. Ellos sacan bien la pelota jugada y a veces te superan y tienes que tener cuidado. Ya veremos que manera de jugar se impone".

En esa línea, añadió: "El Betis tiene sus características pero me preocupa más mi equipo. Tenemos que intentar hace un buen partido, con nuestras armas, que haya unión buena con el publico. Ellos juegan bien, tienen futbolistas top, muy dotados técnicamente y tendremos que hacer un buen partido", dijo Garitano, que no cree que la eliminatoria copera pueda despistar a los de Setien.

Por lo tanto, espera lo mejor de los de Setién: "Espero al mejor Betis, y al mejor Athletic. Las dos versiones buenas de ambos", señaló el técnico rojiblanco.

Garitano apeló al ambiente de las grandes citas en La Catedral porque "ahora cada partido en la segunda vuelta es definitivo, tenemos que ser conscientes de que entramos en un tramo que cada puto es importante"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando