Es Noticia
El Villamarín, favorito para acoger la final de la Copa

El Villamarín, favorito para acoger la final de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Benito Villamarín.
Estadio Benito Villamarín.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dará a conocer este lunes 28 de enero la sede de la final de la Copa de SM el Rey 2018/2019. El Benito Villamarín y Mestalla son los dos estadios que tienen más opciones de acoger este partido que se disputará el próximo sábado 25 de mayo, aunque el coliseo de Heliópolis es el principal favorito, según apuntan la Cadena SER y la Cope.

La decisión será aprobada por la Junta Directiva, como prevén las bases del concurso convocado por la RFEF a tal efecto, en su reunión de este lunes y dada a conocer en posterior rueda de prensa por el director de Competiciones, Alfredo Olivares.

Según la Cadena SER y la COPE, el estadio del Betis es el principal candidato para acoger la final el próximo 25 de mayo

La Junta Directiva de la RFEF ratificará también la sede de la final de la Copa de SM la Reina, que se celebrará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, como ya adelantó el pasado día 17 el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de esta ciudad andaluza, donde anunció que el partido contará con la presencia de SM la Reina doña Letizia.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, compartió con las directivas del Athletic Club y el Real Betis el almuerzo institucional celebrado este domingo en Ibaigane antes del partido en San Mamés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    No entiendo porque no se juega en Nervion

  2. Verdades

    Sevilla F.C campeón de la Copa del Rey 2018/2019 en el Villamarin. Posdata: Escribo desde el día 25 de mayo Hora: 23:45h.

Cargando