Athletic - Betis: Quique Setién sobre Diego Lainez | Primera División
Secciones

Setién y el fútbol de Lainez: "Nos va a dar muchas cosas"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 27 de enero de 2019. 21:06
Quique Setién, durante el partido entre el Athletic y el Betis (Foto: LaLiga Santander).
Quique Setién, durante el partido entre el Athletic y el Betis (Foto: LaLiga Santander).

Quique Setién se ha mostrado molesto por la derrota del Betis ante el Athletic donde la única aparición positiva ha sido Diego Lainez. El mexicano ha tenido la mejor ocasión y ha creado peligro en varias acciones individuales, pero insuficiente para que el Betis se vuelva a casa con algún punto en el zurrón.

El entrenador del Betis pide paciencia con Lainez: "Es un futbolista que nos va a dar muchas cosas, una capacidad para desbordar y que ve bien el fútbol. Lo que ha hecho en esa jugada, cerca de marcar, conducción sorteando a rivales. Ni para él ni para otros jugadores ha sido un partido fácil".

Setién no ha querido culpar a la acumulación de partidos para el mal inicio del Betis en San Mamés: "Es verdad que puede parecer estar cansados, en algunos momentos sin chispa o intensidad, pero este equipo físicamente es muy fuerte. Nosotros en las disputas es muy difícil ganar, ese punto de agresividad, tenemos futbolistas con otro perfil. Salvo los tres centrales, Antonio o William, el resto son futbolistas con menos… Ha habido varios resbalones y pérdidas que nos han metido en nuestra área. Si no somos capaces de tener el balón, sabemos que vamos a sufrir. Hemos estado metidos en el partido hasta el final, vivos. Hubo 10-15 minutos con el balón, aunque se ha jugado muy poco. Pero no ha podido ser".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: