Es Noticia
El récord ya es del Betis (88-83)

El récord ya es del Betis (88-83)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tunde intenta una bandeja durante el partido ante el Carramimbre Valladolid.
Tunde intenta una bandeja durante el partido ante el Carramimbre Valladolid.

Ahí está el récord. Sí, es la LEB Oro, pero nadie había ganado tantos partidos seguidos en esta categoría como lo que ha logrado este domingo el Betis Baloncesto. La decimoséptima victoria consecutiva (88-83), un récord histórico, esta vez ante el Carramimbre Valladolid, el otro rival que ya le había ganado en la primera vuelta. Ahora sí, el Betis puede decir que ha ganado a todos los equipos de su categoría.

Fue un partido duro, porque el Valladolid no es uno más. Ya lo demostró en su cancha y ha repetido en San Pablo. Intensidad y nivel, pero a este Betis nadie le tose. Al menos nadie le gana ya.

Otra buena noche de Obi para acercar el triunfo a los béticos, que piensan ya en la final de la Copa Princesa que se jugará el 9 de febrero en San Pablo ante el RETAbet Bilbao. Y que el ascenso obligado a la Liga Endesa ya está más cerca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌Nueve victorias para el ascenso matemático. Viva el Real Betis Baloncesto.

Cargando