Es Noticia
El mensaje de despedida de Sanabria

El mensaje de despedida de Sanabria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una camiseta de Sanabria con la firma de sus compañeros en el Betis.
Una camiseta de Sanabria con la firma de sus compañeros en el Betis.

Aunque ni el Betis ni el Genoa han hecho oficial el fichaje, Tonny Sanabria ya piensa en su nuevo proyecto. El paraguayo, que podría debutar este lunes con su nuevo club, ha publicado un mensaje de despedida del Betis junto a una camiseta firmada por los que han sido hasta hace unos días sus compañeros en el club helipolitano.

Sanabria, que se marchará cedido hasta el 30 de junio de 2020 (el Genoa tiene una opción de compra), ha mostrado su agradecimiento para aquellas personas que le han ayudado a sentirse bien en el Betis: "Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos... Agradecer a mis compañeros el gran detalle que tuvieron al despedirse de mí y a las personas que siempre estuvieron ahí y confiaron en mí".

"Se cierra una etapa en mi vida en la cual pasé momentos de todo tipo, pero me quedo con los buenos..."

Junto al mensaje en las redes sociales aparecen otras muestras de cariño de aficionados, amigos y también como compañeros con el Betis, como Marc Bartra, el recién llegado Diego Lainez o los ya exverdiblancos Camarasa y Adán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Suerte Tonny la gente te aprecia aunque es exigente,tienes 22 años ojalá vuelvas después de la cesión,suerte crack

Cargando