Es Noticia
El Levante mueve ficha por Feddal

El Levante mueve ficha por Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer, está intentando ultimar la llegada de varios jugadores en estos últimos días del mercado de invierno de fichajes, pero también hay movimientos en cuanto a las salidas. Uno de los jugadores que no tiene su continuidad asegurada es Zou Feddal, que ha recibido una interesante propuesta del Levante.

Según ha avanzado Radio Valencia, el club levantinista ha movido ficha para reforzar su defensa con el marroquí, una vez que Paco López ha perdido por lesión en las últimas semanas a Chema Rodríguez y Sergio Postigo. En principio, la oferta del Levante no convence en Heliópolis, ya que es una cesión con opción de compra mientras que el Betis, para que Feddal salga ahora, debe ser por un traspaso.

El club granota ha pedido la cesión con opción de compra del marroquí, aunque el Betis pide un traspaso para dejar salir ahora al jugador

Feddal, que sí está teniendo minutos en las últimas semanas por la ausencia de Sidnei, ya sabe lo que es jugar con el Levante, aunque de momento no tiene previsto salir de Heliópolis.

En las próximas horas puede haber novedades en este asunto si el Levante ofrece una buena suma de millones de euros, aunque su primera opción sigue siendo Bastos, de la Lazio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    No entiendo algunas decisiones que en el fondo vienen de Setien no del director deportivo. En los dos ultimos partidos Feddal evito cuatro goles cantados.

  2. Fernando Martin

    ‌No hay ningun club que mueva ficha por Setien ,venga hombre animarse que le va ha salir muy baratito y sobre todo os va a animar las ruedas de prensas sobre todo alos que esten acostumbrados a pasar mucho por los tanatorios.

  3. José maria

    ‌feudal tiene experiencia en España Bastos no

Cargando