Es Noticia
El agente de Emerson viaja para cerrar el fichaje por el Betis

El agente de Emerson viaja para cerrar el fichaje por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro.
Emerson, lateral derecho del Atlético Mineiro.

El Betis está ultimando la llegada de varios jugadores en la recta final del mercado de invierno de fichajes. Y entre esas caras nuevas debe estar Emerson. De hecho, el agente del brasileño, André Cury, está viajando hacia España para reunirse con el club verdiblanco y cerrar la operación, en la que el Barcelona también tiene voz y voto.

Según avanzan desde Brasil, el Betis y el Atlético Mineiro habrían llegado ya a un acuerdo para la salida del lateral derecho por unos 10 millones de euros, aunque esa cantidad irá repartida también con el Ponte Preta, que tiene parte de los derechos del futbolista.

El Atlético Mineiro habría aceptado ya una oferta del Betis por el lateral brasileño de unos 10 millones de euros

Cury tiene previsto reunirse con Lorenzo Serra Ferrer y algún emisario del Barcelona, porque la operación se hará a varias bandas. Emerson, que está jugando actualmente el Sudamericano sub 20, es un joven jugador con enorme proyección y que ha llamado la atención del Betis desde hace unos meses.

La llegada de Emerson a Heliópolis aún no está asegurada para este mercado de invierno, aunque ser extracomunitario no es problema tras la marcha de Inui al Alavés. Si el Betis ficha un delantero sin pasaporte comunitario, la opción de Emerson quedaría aparcado hasta verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌porque tiene que comprarlo con el barca no lo podemos comprar solos si ganamos ganamos nosotros y si perdemos pues perdemos pero no creo que por ese dinero con un bugador tan joven no creo

Cargando