Es Noticia
Jesé llega este martes a Sevilla

Jesé llega este martes a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesé Rodríguez, durante un partido del PSG.
Jesé Rodríguez, durante un partido del PSG.

Jesé Rodríguez se convertirá en las próximas horas en el segundo fichaje del Betis en el mercado de invierno. El futbolista canario llegará este mediodía a la capital hispalense para pasar posteriormente las pruebas médicas, como paso final a su fichaje.

El Betis ha llegado a un acuerdo con el PSG por la cesión del delantero que se pondrá a las órdenes de Quique Setién cuanto antes, ya que no el técnico cántabro no tiene muchos efectivos.

Jesé y Setién se reencontrarán así dos años después de coincidir en Las Palmas, después de no participar esta temporada con Tuchel en el PSG. Y tras Jesé, se espera que el Betis cierre la llegada de otro delantero y de un lateral, en este caso el brasileño Emerson.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Monica Ulla lopez

    ‌serra no es un genio d la lámpara de memoria andáis cortitos k kereis otro tarek otro agra o mejor otro damiao dejar de haces sangre beticos de bares

  2. BETICO DE VERDAD

    NO TENEIS MEMORIA NINGUNA Y SOIS DESAGRADECIDOS A MAS NO PODER... ESTOS SEÑORES (SETIEN PRIMERO, SERRA DESPUES) SON LOS CULPABLE DE LA ESTABILIDAD DEPORTIVA QUE TENEMOS PORQUE OS RECUERDO QUE HACE NO MUCHO ERAMOS UNA BANDA, QUE PELEABA POR NO BAJAR, O BAJABA... DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.

  3. Sheen

    @Pabl Franco Ahora Serra es un inútil también ¿no? Jojojojo. Vaya hombre, no sé por qué pero no me sorprende. Sois como hienas.

  4. Pabl Franco

    ‌No es el delantero q necesita el Betis,que pocos huevos tiene Serra por rebajarte a las pretensiones d un técnico caduco y sin ideas.

Cargando