Es Noticia
Jesé ya está en Sevilla

Jesé ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Borrero

Jesé Rodríguez ya está en Sevilla. El delantero canario ha llegado este martes a la Estación de Santa Justa y ahora se trasladará al centro médico pasará los pertinentes reconocimientos previos a cerrar su fichaje por el Betis.

Jesé, con Lorenzo Serra Ferrer, en su llegada a Sevilla (Foto: Jesús Borrero).
Jesé, con Lorenzo Serra Ferrer, en su llegada a Sevilla (Foto: Jesús Borrero).

El futbolista, que llega cedido por el PSG hasta el final de temporada sin opción de compra, ha sido recibido por el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, y está con ganas de ponerse cuanto antes a las órdenes de Quique Setién, con el que ya coincidió en Las Palmas.

Jesé, a falta de la oficialidad, se convierte en el segundo fichaje del Betis en este mercado de invierno tras Diego Lainez, aunque Serra tiene la intención de seguir reforzando el ataque con otro delantero y la defensa con un carrilero.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inventor del fútbol

    Ya se ha sacado el pase VIP, del Rosso y del plaza Europa, un jugador ke no ha jugado un min en su ekipo, ya veremos.

  2. Manuel

    Uno que no tiene ritmo, que nos lo dejan gratis. Y en el mejor de los casos, si lo hace bien. Se vuelve a París sin opción de compra. Grandisimo gestión

  3. Prosiko

    ‌si lo recupera Setién y empieza a dar el nivel que se esperaba de él, gran fichaje para esta segunda parte de la temporada. Y más, sin riesgo económico ninguno. Grande Serra y Setien

  4. Fernando Martin

    ‌ya he dejado mi conentario sobre mi beti pero haber cuando lo subi que tambien trabajais bien por los cojones.

  5. Pabl Franco

    ‌De pena Sr Serra.

Cargando