Es Noticia
En Inglaterra colocan a Vincent Janssen en la órbita del Betis

En Inglaterra colocan a Vincent Janssen en la órbita del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vincent Janssen, en un partido del Tottenham.
Vincent Janssen, en un partido del Tottenham.

A la espera de la llegada a Sevilla de Jesé Rodríguez, la dirección deportiva del Betis sigue con trabajo en la recta final del mercado de invierno, porque la idea es reforzar aún más la delantera. Lorenzo Serra Ferrer maneja varios nombres y uno de ellos es el de Vincent Janssen, que no termina de cuajar en el Tottenham.

El delantero holandés, como avanzan varios medios en Inglaterra, tiene una interesante propuesta del Betis para recalar como cedido en este mes de enero y el club verdiblanco se guardaría una opción de compra en verano por unos 15 millones de euros.

Según avanzan varios medios, el Betis habría ofrecido una cesión del delantero holandés con una opción de compra de unos 15 millones de euros

El problema llega con la decisión de Mauricio Pochettino de no dejar salir a sus delanteros, ni a Janssen ni a Fernando Llorente, una vez que Harry Kane está lesionado y de momento no tiene refuerzos. Un inconveniente que ya ha vivido el Betis tras interesarse por Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Nikola Kalinic (Atlético de Madrid).

Janssen tiene cartel en la Premier donde clubes como el Wolverhampton y el Burnley ya han preguntado por el ariete, que firmó hace dos temporadas por el Tottenham a cambio de unos 22 millones de euros (AZ Alkmaar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando