Es Noticia
La llamativa mejoría física de Jesé

La llamativa mejoría física de Jesé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jesé Rodríguez llegaba este martes a Sevilla para ultimar los detalles de su incorporación al Betis y pasar reconocimiento médico. El canario busca reencontrarse con los verdiblancos con su mejor versión y para ello se ha preparado a conciencia en los últimos meses, entre otras cuestiones, con una llamativa pérdida de peso.

El delantero, en una entrevista en AS a finales de diciembre, reconoció que había perdido hasta siete kilos. "He vuelto a trabajar el aspecto físico con la persona con la que lo hacía antes de la lesión grave que sufrí en el Madrid y que luego me ayudó en la recuperación. Además de entrenar con el equipo, todos los días hago un entrenamiento personal con él y también otro en casa. He bajado siete kilos", comentaba Jesé.

El futbolista recordó que la lesión de rodilla que padeció le hizo aumentar de peso. "Estoy en el peso que tenía antes de la lesión de rodilla y que nunca tuve después. Mi peso ideal. Llego al mercado de invierno con el peso que tenía antes de la lesión", explicaba el futbolista que hace unos días volvía a jugar con el PSG y que ha trabajado a conciencia con su preparador físico de confianza a fin de estar en su mejor momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando