Es Noticia
Setién: "La llegada posible de Emerson nos puede aliviar un poco"

Setién: "La llegada posible de Emerson nos puede aliviar un poco"

DMQ
Foto autor
C. Molina - J. Carbonero
Setién, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha repasado diferentes aspectos de la actualidad del Betis, entre ellos lo que espera de la recta final del mercado de invierno. En ese punto, y al hablar de los problemas por lesiones, ha reparado en Emerson para el lateral derecho y también se ha detenido en las cualidades que busca para el delantero que podría llegar.

El técnico se ha referido así al lateral brasileño que estos días juega con la sub 20 de su país el Sudamericano. "La lesión de Tello implica que por la izquierda vamos a tener que utilizar a Francis o a otros jugadores.", ha dicho Setién para añadir: "Es verdad que la llegada posible de Emerson nos puede aliviar un poco. Es verdad que en esa posición queríamos encontrar a un futbolista desde el verano".

Además, Setién se ha referido al delantero que pretende incorporar el Betis, además de Jesé Rodríguez. "Lo que estamos buscando es un futbolista un poco más diferente a lo que hemos tenido, un poco más referencia, que nos aguante un poco más el balón cuando jugamos en largo", ha afirmado el técnico para completar:  "Es verdad que Loren y Sanabria lo podían hacer. A Sergio le cuesta más por sus características".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando