Es Noticia
"Betis por encima de todo, por encima de todos"

"Betis por encima de todo, por encima de todos"

DMQ
Foto autor
Á.B
Tifo de Gol Sur 1907 ante el Espanyol.
Tifo de Gol Sur 1907 ante el Espanyol.

Ambiente idílico el que preparó la hinchada verdiblanca en el inicio del Real Betis-Espanyol. La parroquia hispalense, consciente de la importancia del choque, preparó un tifo para alentar a los suyos a la salida de los jugadores.

"Betis por encima de todo, por encima de todos".

"Betis por encima de todo, por encima de todos". Así rezaba el tifo preparado por la grada Gol Sur 1907 para dicho encuentro, ante la importancia de colarse en unas semifinales coperas 15 años después.

La hinchada es consciente de ello, por lo que se esperaba un ambiente infernal en Heliópolis. Así lo pidió el propio Joel Robles en la ida. "Lo necesitamos, ellos tienen que notar miedo. Nuestra afición no va a fallar. Los necesitamos y vamos a dar el cien por cien. Tiene que estallar el Villamarín", comentó.

Un guante que ha recogido la afición. Tal es así que incluso se ha creado un cántico con motivo de la semifinal, realizado por la grada de animación. Aquí puedes revisar la letra y música.

"Betis Alé, Real Betis Balompié,

Tienes que ganar la Copa, a Plaza Nueva hay que volver.

Betis Alé, Real Betis Balompié,

Tienes que ganar la Copa, a Plaza Nueva hay que volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando