En vídeo, la lesión de William Carvalho

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 22:45

El Betis consiguió este miércoles el pase a los semifinales de la Copa del Rey tras imponerse al Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la competición. Una de las noticias negativas que dejó el encuentro fue la lesión de William Carvalho que se tuvo que retirar en el minuto 53 con unas molestias que en los próximos días se conocerá si tiene más o menos importancia.

El propio Quique Setién habló de los problemas físicos del portugués tras lo de encuentro. "Lo que me preocupa es recuperar a los jugadores para el partido que tengo el domingo a las 16. A ver la lesión de Carvalho", respondió el técnico al ser preguntado por este inconveniente. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *