Es Noticia
Se cae la opción del Celta para Sergio León

Se cae la opción del Celta para Sergio León

DMQ
Foto autor
G.G. / B.G.

Quedan pocas horas para que acabe el mercado y uno de los protagonistas del tramo final en el Real Betis Balompié es Sergio León. El delantero de Palma del Río tenía un pie fuera del club, pero este miércoles fue clave en el pase a las semifinales de la Copa del Rey del equipo verdiblanco.

Los pretendientes que más interés habían puesto en fichar a León eran el Celta de Vigo y, precisamente, el RCD Espanyol, el equipo al que un gol suyo echó del Torneo del KO.

Sin embargo, según ha podido conocer ElDesmarque, la opción gallega se ha esfumado y si sale a algún sitio, algo que no está nada claro, será al equipo espanyolista. La clave de la operación está en que se solucione el futuro de Leo Baptistao, que podría marcharse a China –al Wuhan- en el tramo final de la ventana de fichajes.

Setién y Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Sergio León (Foto: Kiko Hurtado).

En todo caso, en el club no se descarta que Sergio León siga a las órdenes de Quique Setién, pese a que el cántabro afirmó tras eliminar al Espanyol que el rol del delantero no iba a cambiar mucho pese a su gol. No se puede descartar ninguna opción.

Eso sí, el cariño que ha recibido el delantero en las últimas horas por parte del beticismo ha sido prácticamente unánime, algo que le podría hacer reconsiderar sus ideas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Arjona

    ‌Haber si se entera setien.sergio León titular junto a loren

  2. Main

    Sergio León ha dado mucho por el betis Se entrega y siente el escudo. No debería de marcharse

  3. Carlos

    ‌Es el mejor delantero q tenemos lo q pasa q a Setién se le a metió en los huevos no ponerlo así nos va.

Cargando