Real Betis Entrenamiento | Jesé ya se entrena con todos
Secciones

Jesé ya se entrena con todos

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 31 de enero de 2019. 13:43
Jesé, en el entrenamiento de este jueves.
Jesé, en el entrenamiento de este jueves.

El delantero Jesé Rodríguez se ejercitó este jueves por vez primera con el grupo de Quique Setién tras llegar esta semana cedido por el París Saint Germain francés y para preparar el partido de Liga del próximo domingo entre el Real Betis y el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

Jesé, quien llegó el pasado martes a Sevilla, ya se ejercitó en solitario ese día junto al preparador físico Marcos Álvarez tras firmar su cesión hasta final de temporada y, pese a que Setién apuntó la posibilidad de convocarlo, finalmente no llegó a la cita copera ante el Espanyol.

Jesé salta al campo para entrenar tras Setién y Joaquín.
Jesé salta al campo para entrenar tras Setién y Joaquín.

Tras el pase a semifinales de la Copa, el canario sí ha formado parte del grupo que se ha ejercitado en el césped de la ciudad deportiva junto a jugadores que sí fueron titulares en la noche de ayer -Sergio Canales, Diego Lainez, Andrés Guardado y Aïssa Mandi-, otros que tuvieron minutos -Joaquín, Sergio León y Javi García- y suplentes como Antonio Barragán y Wilfrid Kaptoum.

También se ha ejercitado el lateral dominicano Junior Firpo, en la fase final de su puesta a punto tras la lesión muscular que lo tiene fuera desde el pasado diciembre; y el argelino Ryad Boudebouz, pendiente de los últimos movimientos del mercado de invierno que podrían suponer su salida del Betis.

Mientras que la mayoría de titulares hizo trabajo de recuperación, Setién está pendiente, como apuntó ayer al término del partido contra el Espanyol, de lo que diluciden las pruebas que se le practique al centrocampista portugués William Carvalho, quien se retiró lesionado en el minuto 55 y fue sustituido por Joaquín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: