Es Noticia
Jesé se apunta ante el Atlético

Jesé se apunta ante el Atlético

DMQ
Jesé, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín en la que aparece por primera vez Jesé Rodríguez. El canario podría tener sus primeros minutos como jugador verdiblanco, aunque Quique Setién ha citado a 20 jugadores y tendrá que hacer dos descartes.

Además de Jesé está también Junior, que ya parece recuperado de una lesión que se produjo en el partido liguero ante el Espanyol en Cornellá hace casi dos meses. Y los canteranos Kaptoum y Julio Alonso repiten en la citación.

La convocatoria es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Julio Alonso, Kaptoum, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Diego Lainez, Sergio León, Jesé y Loren.

Se quedan fuera los lesionados William Carvalho y Tello, que tampoco estarán el jueves en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, otra cita más seguida en el Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando