Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Setién se ilusiona con Jesé

Jesé y Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé y Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez es una de las novedades en la convocatoria de 20 jugadores del Betis para el partido de este domingo ante el Atlético. El canario podría tener sus primeros minutos como verdiblanco en ese trabajo de puesta a punto que quiere Quique Setién para el futbolista.

El técnico del Betis ha sido claro antes del partido ante el Atlético: "Jesé está bastante bien. El entrenamiento lo ha completado bien. Está trabajando incluso mucho más que los demás. Va a necesitar seguramente unas semanas para encontrar al mejor Jesé en el aspecto físico, pero, con todo, nos puede dar cosas. Necesitamos que juegue para que alcance ese nivel de competitividad".

"Necesitamos que juegue para que alcance ese nivel de competitividad, pero va a necesitar seguramente unas semanas para encontrar al mejor Jesé en el aspecto físico"

Setién cuenta con Jesé como jugador más de enlace que delantero, aunque la salida de Tonny Sanabria al Genoa puede cambiar los planes del cántabro: " La opción de que saliera Sergio parecía clara, seguiremos contando con él y con Loren. Jesé venía para sustituir a Taka, no para jugar en punta, pero como puede jugar en esa posición lo utilizaremos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *