Es Noticia
Estrada Fernández y el Valencia: de la roja a Djené al VAR con el Betis

Estrada Fernández y el Valencia: de la roja a Djené al VAR con el Betis

DMQ
Djené y Santi Mina, en el Valencia-Getafe de la Copa del Rey.
Djené y Santi Mina, en el Valencia-Getafe de la Copa del Rey.

El Betis-Valencia del jueves ya ha empezado a jugarse. Antes de que el balón se ponga a rodar, muchos aficionados del Valencia han recordado sus viejas rencillas con los verdiblancos, sobre todo por estar la ida de la semifinal a la vuelta de la esquina. Una eliminatoria a la que llegó el Valencia después de ganar al Getafe en Mestalla en una remontada histórica, aunque con una expulsión extraña de Estrada Fernández a Djené que cambió el partido.

Y, curiosamente, el colegiado catalán tendrá un papel protagonista en el choque del jueves en el Benito Villamarín. No estará en Heliópolis, sí lo hará en la sede de la RFEF en Las Rozas, porque Estrada será el encargado de ayudar con el VAR a Del Cerro Grande, el árbitro encargado de dirigir este encuentro.

El árbitro expulsó de forma incorrecta al central del Getafe y ya dejó muchas críticas en el Betis tras el partido en San Mamés ante el Athletic

Estrada, además, ya fue objeto de las críticas de Quique Setién tras el Athletic-Betis disputado en San Mamés, por permitir muchas faltas de los vascos sin amonestar. El cántabro dejó una profunda reflexión en la previa del Betis-Espanyol que llamó mucho la atención.

Eso sí, en el Betis están centrado en su partido, sin tener en cuenta las declaraciones desde Valencia, quiénes serán los árbitros o las viejas rencillas que el valencianismo quiere mover esta semana. El Betis tiene este jueves un día histórico y no quiere fallar y la mejor respuesta de callar bocas es con una victoria y lograr a finales de febrero el pase a la gran final.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Ya lo dije cuando salió la pareja de arbitros campo y VAR. Que Dios nos coja confesados Del Cerro y Estrada... Valla pareja de canllas con el Betis y juntos nos pueden atomizar.Pido que lo que sea falta para el Valencia lo sea también para el Betis, que no nos regalen nada pero por Dios que no nos roben.EL VALENCIA PASA A LA FINAL

Cargando