Es Noticia
El Villamarín abrirá sus puertas para la presentación de Jesé

El Villamarín abrirá sus puertas para la presentación de Jesé

DMQ
Foto autor
J. C.
Jesé Rodríguez junto a Sergio Canales (foto: Kiko Hurtado).
Jesé Rodríguez junto a Sergio Canales (foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez, una de las tres incorporaciones del Betis en el mercado de invierno, será presentado este martes como jugador verdiblanco ante los medios de comunicación. Tras este acto, el futbolista canario saltará al césped del Benito Villamarín. El estadio abrirá sus puertas para aquellos aficionados que se quieran acercar y ver al futbolista.

La presentación del jugador será a las 12.00 horas ante los medios de comunicación. Ángel Haro, presidente del Betis, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, acompañarán al canario que, posteriormente, saltará al césped. El Betis ha anunciado que  el acceso de los aficionados al estadio será por la puerta 6 de la grada de Preferencia.

El delantero ya estuvo en la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid. Calentó con la posibilidad de salir al campo. Sin embargo, las circunstancias del partido derivaron para que Jesé finalmente no pudiera disfrutar de sus primeros minutos con el Betis. El canario, junto con Diego Lainez y Emerson Aparecido, uno de los tres refuerzos del equipo en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando