Es Noticia
El regreso de Junior

El regreso de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo ante Thomas Party (foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo ante Thomas Party (foto: Kiko Hurtado).

Tras mes y medio alejado de los terrenos de juego, Junior Firpo volvió a jugar este domingo. El lateral saltó al terreno de juego en el minuto 73 del partido ante el Atlético de Madrid y ponía fin a su inactividad después de que se tuviera que marchar lesionado el pasado 16 de diciembre en el encuentro del Betis contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

Una rotura fibrilar, con algún contratiempo en la recuperación, ha tenido que ver en la ausencia de uno de los fijos en los esquemas de Quique Setién. "¡Tras varias semanas en el ‘pit-stop’ ya estamos por aquí! Preparado para todo lo que se viene que se presenta apasionante. ¡Todos juntos!", escribía el propio Junior en su cuenta de Twitter sobre su regreso.

Ya advirtió que Setién en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético que dosificaría los minutos de Junior en su regreso. En cualquier caso es una gran noticia para el Betis su regreso para un fase de la temporada en la que se agolpan partido decisivos entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League. Más con la lesión de Cristián Tello que estará unas semanas en el dique seco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando