Es Noticia
Sergio León, el talismán del Betis

Sergio León, el talismán del Betis

DMQ
Sergio León, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León, en el partido ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El triunfo del Betis ante el Atlético frenó una imponente racha del conjunto colchonero y dejó patente que Sergio León tiene un papel fundamental en la plantilla verdiblanca. El cordobés sumó una nueva titularidad y una nueva victoria, una talismán a las órdenes de Quique Setién.

Como ha apuntado @LaLigaenDirecto, el delantero del Betis sumó este domingo más de un año sin perder cuando ha salido de inicio a los partidos. La última vez fue en Balaídos en una derrota del Betis por 3-2 ante el Celta. Y, desde entonces, ha acumulado 13 encuentros sin conocer la derrota, con nueve victorias y cuatro empates.

Unas estadísticas que aprueban la continuidad de Sergio León en el Betis, ya que no ha contado mucho para Setién esta temporada y cuyo rol parece haber cambiado con la salida de Tonny Sanabria al Genoa. Ahora debe ser más utilizado por el técnico cántabro, aunque también ha comentado en más de una ocasión que el andaluz sabe cuál es su rol.

En principio, no parece probable que Sergio León sea titular ante el Valencia, después de jugar un buen partido ante el Atlético y ser decisivo en la eliminatoria frente al Espanyol. Pero sí queda patente que cada vez que juega de inicio el Betis no pierde y, generalmente, suele ganar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio SUAREZ

    ‌Sergio Leon mete goles y da asistencias. Es muy buen delantero. Mejor q LOREN y TONI SANABRIA. El q debe irse del BETIS es SETIEN.

Cargando