Es Noticia
Motivos, y datos, que invitan a la revisión de contrato de Mandi

Motivos, y datos, que invitan a la revisión de contrato de Mandi

DMQ
Foto autor
Á.B
Mandi, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Aissa Mandi se ha convertido en uno de los capitanes generales del Real Betis. Si bien es cierto que generó ciertas dudas a su llegada, el argelino se ha convertido en uno de los máximos baluartes de la entidad. Un rendimiento que llama a la puerta de grandes clubes y que insta al club a revisar su contrato.

Mandi, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El central termina contrato en 2021 y además posee una cláusula de rescisión de 30 millones. Un precio bastante asequible en el mercado, de ahí que se hayan interesado varios de los mejores clubes del continente, como Arsenal o Atlético de Madrid. Además su crecimiento no cesa y cada día está más consolidado como uno de los mejores defensas de LaLiga Santander.

No obstante el Real Betis desveló que ya trabaja en su revisión de contrato, que pretende subir hasta los 40 millones su cláusula. Así lo relató Ángel Haro hace unos meses: "Son de los contratos que hay que valorar. Es un jugador muy importante para el equipo y lo tenemos que tener en consideración". Sin embargo esa reunión no termina de producirse.

Y motivos tiene Mandi para que se lleve a cabo. Hasta la fecha es el noveno futbolista de todas las cinco ligas con mayor acierto en el pase, sólo superado por hombres como Witsel, Arthur, Kroos o Thiago Silva. Junto a Bartra, conforma una de las parejas de centrales que más pases dan en toda Europa. Únicamente son superados por la que conforman Laporte-Stones (City) y Rudiger-David Luiz (Chelsea).

Su valor de mercado sigue creciendo

Gol ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Gol ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Ya en esta temporada es, con diferencia, el jugador del Real Betis que más minutos acumula en las tres competiciones, con 2.775. Una presencia que agradece el equipo, pues con él como titular apenas pierde el 23 por ciento de partidos.

Y es que su rendimiento no es casualidad. En apenas dos años y medio desde que llegó a Heliópolis, Mandi ha triplicado su valor de mercado. Motivos más que suficientes que invitan a una casi obligatoria revisión de contrato. Su vinculación expira en 2021 y el rendimiento, ligado a los 30 millones de cláusula, instan a muchos equipos a llamar a su puerta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose cuenca

    ‌estoy contigo Miguel es momento de subirla a 60 mínimo. musho betiss

  2. Miguel

    ‌30 millones habria que pasarlo a 70 o 80 millones ni un € menos es de lo mejor de lo mejor

Cargando