Es Noticia
Joaquín 'caza' a Soler en el ránking de LaLiga

Joaquín 'caza' a Soler en el ránking de LaLiga

DMQ
Foto autor
J. C.
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, sigue agrandando sus números en su carrera profesional y el pasado domingo disputó contra el Atlético de Madrid su partido número 504 en Primera. Un registro que le hace igualar con Miquel Soler en la octava posición del ránking de futbolistas con más partidos en la historia de la competición.

El portuense, además, se queda a un encuentro de empatar con toda una leyenda como Xavi Hernández, que alcanzó los 505. Joaquín tampoco tiene demasiado lejos al sexto clasificado que es otro ilustre del fútbol español como Iker Casillas, que estableció su marca en 510. El quinto en esta clasificación es Manolo Sanchís con 523.

Próxima oportunidad en Butarque

Números que reflejan lo que está consiguiendo Joaquín que el pasado domingo fue titular ante el Atlético. El próximo domingo, tras el choque de las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, el Betis visitará Butarque para medirse al Leganés, donde el capitán bético puede alcanzar a Xavi en la séptima posición de este selecto club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando