Es Noticia
El Betis arranca el entrenamiento con Bartra y William Carvalho

El Betis arranca el entrenamiento con Bartra y William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se ha entrenado en la tarde de este martes con la mente puesta en la ida de semifinales de la Copa del Rey, que el jueves le medirá al Valencia en el Benito Villamarín (21.00 horas). La sesión, que sólo ha sido a puerta abierta para los medios durante los primeros quince minutos, ha comenzado con la participación de Marc Bartra y William Carvalho en el grupo.

El defensa se retiró el domingo con molestias musculares al comienzo de la segunda parte contra el Atlético de Madrid. Una cuestión que había dejado algunas dudas sobre su participación en el choque contra el Valencia. Bartra ha comenzado el entrenamiento de este martes a las órdenes de Quique Setién, lo que podría invitar al optimismo.

Sin Tello ni Feddal

Mientras, William Carvalho sufrió un leve esguince en la rodilla en el partido copero contra el Espanyol. Una lesión que le impidió estar contra el Atlético de Madrid el domingo.

El entrenamiento de este martes ha contado con la ausencia de Cristián Tello, que sigue su proceso de recuperación tras una rotura fibrilar, y Zou Feddal, que atraviesa un proceso gripal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando