Es Noticia
Setién quita presión: "Es mejor jugar fuera la vuelta"

Setién quita presión: "Es mejor jugar fuera la vuelta"

DMQ

Quique Setién ha querido restar presión a sus jugadores en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, un partido histórico para muchos pero que tendrá su resolución a final de febrero en Mestalla. El técnico del Betis confía en pasar la eliminatoria y jugar la final, con el deseo de jugar la vuelta a domicilio.

Así se ha expresado Setién: "Lo doy por bueno, fuera de casa hemos hecho grandes partidos. Es mejor jugar fuera, porque la presión hubiera sido muy grande y el disgusto si no pasa, aunque habría fuera, sería mayor. El futbolista tendrá menos tensión fuera de casa. Es un partido más que podría jugar bien fuera de casa".

El entrenador cántabro sabe que la afición no va a fallar: "Espero como de mis jugadores, que demos todos los mejor de nosotros. Animar al equipo cuando realmente lo necesite, sobre todo en los momentos de dificultad que siempre aparecen en los partidos. Ojalá que la grada entienda esto así también y el otro día ya lo hicieron. Lo que puede ayudar es descomunal".

Setién sabe que el equipo debe dar el máximo pero que ahora mismo no están en el mejor momento de la temporada: "Hemos tenido momentos mejores pero he hablado con ellos y estos partidos requieren de los futbolistas lo mejor de sí mismos. No es para dejar pasar, es un partido clave. Necesitamos que todo el mundo esté a su mejor nivel y con eso a ver si nos da para ganar, porque enfrente hay magníficos futbolistas que harán lo mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando