Es Noticia
Las combinaciones de Setién para el once ante el Valencia

Las combinaciones de Setién para el once ante el Valencia

DMQ
Foto autor
J. C.
Quqiue Setién, un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Quqiue Setién, un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha realizado este miércoles el último entrenamiento previo al partido que jugará contra el Valencia en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Con la baja segura del lesionado Cristián Tello y la más que probable de Zou Feddal, con gripe, Setién buscará conformar el mejor once posible con vistas a un choque de máxima importancia.

Habrá que esperar a la convocatoria que este mismo jueves ofrezca el técnico cántabro, aunque Marc Bartra y William Carvalho podrían estar en la lista después de que esta semana se hayan entrenado con el grupo. También debe estar Junior Firpo, quien ya regresó a los terrenos de juego el pasado domingo contra el Atlético de Madrid.

Con estos ingredientes Setién tiene ante sí diferentes opciones para la alineación. Joel Robles, portero en la Copa, estará bajo palos. Los centrales serán Mandi, Bartra y Sidnei, siempre y cuando no haya contratiempos de última hora con el catalán.

Los carriles generan más dudas. En la derecha, Setién deberá elegir entre Barragán y Francis. Una decisión que también está condicionada por si decide darle la primera titularidad a Junior tras su recuperación. Si no jugara el dominicano, los dos primeros se repartirían las bandas con el de Coín en la izquierda.

El mediocampo y el ataque

Lo Celso y Canales serán los interiores del Betis en el mediocampo. El pivote bien podría ser para William Carvalho, bien para Guardado. Dependerá del estado del portugués, que días atrás sufrió un leve esguince de rodilla. Un detalle que podría declinar la balanza a favor de mexicano.

Arriba el delantero del Betis será Loren. La otra plaza se la juegan entre Lainez y Joaquín, con menos opciones de titularidad para Jesé. Otra alternativa sería que William Carvalho actuara en el pivote, Guardado como interior y Lo Celso fuera el enganche más cercano al punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando