Es Noticia
Feddal, con escasas opciones de jugar contra el Valencia

Feddal, con escasas opciones de jugar contra el Valencia

DMQ
Foto autor
G. Galán
Feddal y Barragán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal y Barragán, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Zou Feddal está casi descartado para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el Betis disputará este jueves contra el Valencia. El defensa atraviesa estos días una gripe que no le ha permitido entrenarse con el grupo esta semana. "Será difícil que pueda entrar porque está enfermo con gripe", comentó Quique Setién en la rueda de prensa previa al encuentro.

El defensa marroquí había encontrado en las últimas semanas su mejor momento de forma de la temporada y estaba gozando de una mayor regularidad en cuanto a su participación con el equipo. Sin embargo, salvo sorpresa, Feddal no estará en la lista de la convocatoria que Setién ofrezca en la mañana de este jueves para el primer asalto de las semifinales coperas.

Los otros dos nombres propios sobre los que se habían puesto las miradas estos días eran la de Marc Bartra y William Carvalho. "La evolución que ha tenido Carvalho es muy buena, igual que Marc. Todavía estamos ahí un poco pendientes. Hay que esperar a mañana a ver cómo han evolucionado", aseguró Setién. La baja segura, más la más que probable de Feddal, es la de Cristián Tello que se recupera de la rotura de fibras que sufrió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando