Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Emerson y la herencia del 24

Un contenido de:
Alberto Pintado

TemasEmerson
Emerson, nuevo lateral derecho del Real Betis.
Emerson, nuevo lateral derecho del Real Betis.

El tercer fichaje invernal del Real Betis, Emerson Aparecido, arribará a Heliópolis tras el final Campeonato sudamericano sub-20. El brasileño es el refuerzo defensivo que ha querido acometer la directiva bética. Llega al Betis con la posibilidad de mantenerlo como verdiblanco hasta 2021. El dato más reseñable de su llegada es la elección de su nuevo dorsal.

El brasileño, antes de incorporarse con el resto de sus nuevos compañeros, eligió el número que le acompañaría hasta final de temporada. Emerson portará el 24 que dejó libre la pasada temporada Rubén Castro. El canario, tras su liberación del conjunto bético, llegó a Las Palmas. Dejó huérfano su mítico dorsal que vistió durante ocho temporadas. Antes del delantero, el 24 lo llevaron jugadores como Óscar López, José Mari o Maldonado.

La elección de Emerson con el 24, exigida por la UEFA al cierre del mercado invernal, no ha sido la única que se ha realizado en el Betis. Las salidas de Takashi Inui, Tonny Sanabria y Ryad Boudebouz han dejado libres los dorsales 8, 9 y 10. El mexicano Diego Lainez, primer fichaje de invierno de los béticos, eligió el número 22. Jesé Rodríguez, por su parte, se hizo con el dorsal 10 que liberó el argelino Boudebouz.

1 comentario

  1. M. Jose

    ‌Me gustaría que sintiera los colores como don R. Castro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *