Es Noticia
Mandi y Feddal, los dos apercibidos del Betis

Mandi y Feddal, los dos apercibidos del Betis

DMQ
Foto autor
J. C.
_dsc1016.jpg
_dsc1016.jpg

Aissa Mandi y Zou Feddal son los dos futbolistas del Betis que está apercibidos en la Copa del Rey. Así si alguno de los centrales viera una cartulina amarilla en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará este jueves en el Benito Villamarín (21.00 horas), se perdería la vuelta que se celebrará en Mestalla el 28 de febrero.

Suman dos amarillas cada uno en la competición, así que están a una de la suspensión. Salvo sorpresa, Mandi será titular en el once que presente Quique Setién, mientras que  Feddal tiene escasas opciones de jugar, e incluso de entrar en la convocatoria, ya que atraviesa un proceso gripal en los últimos días que le ha impedido entrenarse.

Si en el Betis los apercibidos son Mandi y Feddal, en el Valencia lo son Lato y Wass. Hay que recordar que en la Copa del Rey no hay limpio para la final y si algún futbolista viera la tercera amarilla en Mestalla no podría jugar el 25 de mayo. Kapotum, Barragán, Loren, Francis, Sergio León, Canales y Lainez tienen una cartulina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando