Es Noticia
El uno por uno del Betis contra Valencia

El uno por uno del Betis contra Valencia

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha empatado con el Valencia (2-2) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se ha disputado este jueves en el Benito Villamarín.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:

Joel Robles (6):  Un par de paradas claves, especialmente en la primera parte cuando el equipo tuvo alguna dudas. Poco que hacer en los goles.

Joaquín (7): Tenía el reto de jugar de carrilero y solventó con nota la papeleta. Oficio en defensa, centros venosos en ataque y marcó el segundo en un córner directo.

Mandi (6): Su partido fue el de siempre, concentrado y ganando todos los duelos. Sin embargo le resta nota su pérdida en el origen del primero del Valencia.

Bartra (s.c.): Se tuvo que retirar en los primeros minutos de partido lesionado.

Sidnei (6): El más regular de todos los centrales del Betis, corrigiendo con cruces algunos desajustes.

Junior (5): Su primer partido como titular después de la lesión y se notó que aún no está en su mejor momento. Cumplió y lo hizo todo sin complicaciones.

William Carvalho (6): Alternó su habitual buen manejo de pelota y posición, con algunas pérdidas peligrosas.

Guardado (6): El que mejor interpretó en cada momento lo que el equipo necesita. Lo aderezó con la rabia con la que se emplea siempre.

Lo Celso (7): Sus cambios de ritmo con la pelota pegada al pie fue lo que más incomodó al Valencia. Mucha calidad en todo lo que hace.

Canales (6): Buen partido a secas del cántabro. Visto lo que había dado en los últimos partidos se esperaba más. Siempre valiente para recibir.

Loren (6): Trabajó por el equipo con una pelea constante con los centrales. Su mejor aportación, eso sí, el gol de cabeza en el primero.

Javi García (6): Tuvo que salir en frío ante las repentinas dolencias de Bartra. Desde el primer momento concentrado y no se lo pusieron fácil.

Jesé (5): Poco tiempo sobre el terreno de juego el día de su debut. Alguna arrancada, pero pronto para valorar.

Francis (s.c): Salió en los minutos finales y puso las ganas de siempre.

Quique Setién (5): Sorprendió con la alineación de Joaquín, el pero de no rematar y conservar una ventaja de 2-0.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌todo muy bien pero solamente vemos que joaquin no puede acabar todo el partido que en el minuto 75 no podia con la mano en la cintura teniendoa lainez que se come la pelota con sus desbordey su velocidad

  2. MikelBetico

    ‌setien se merece menos y Joaquín tambien por ls absurda pérdida que propicio el segundo gol del valencia

Cargando