Es Noticia
Loren: "Teníamos que haber cerrado el partido aunque sea con el 2-1"

Loren: "Teníamos que haber cerrado el partido aunque sea con el 2-1"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Loren se lleva la pelota ante Garay. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren se lleva la pelota ante Garay. (Foto: Kiko Hurtado).

Loren Morón ha sido una de la referencias del Real Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia.

A pesar de haber marcado el primer tanto de los verdiblancos, el delantero sabe que con el 2-2 la vuelta ante el los che será complicada. "No nos vamos contentos por el empate. Teníamos haber cerrado el partido aunque sea 2-1. El fútbol es así. El fútbol es duro y queda un partido de vuelta. Intentaremos estar en la final. Nos fuimos bien al descanso y luego el gol de Joaquín. Ellos tuvieron sus ocasiones pero nos vamos tristes hoy. Contento por el gol pero lo que importa es el equipo y nos vamos tristes a casa", decía el jugador del Betis en los micrófonos de Gol TV.

Loren celebra su gol al Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren celebra su gol al Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

En la vuelta que se jugará el próximo 28 de febrero, el Betis necesita ganar el partido o un empate a más de dos goles. "La vuelta, con todo el apoyo de aquí de la gente iba a reventar el campo, ahora toca ir allí ya dar una alegría a la gente", concluía el punta marbellí.

Al final todo se decidirá dentro de un par de semanas en Mestalla.

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando