Es Noticia
Serra Ferrer: "Tenemos recursos y mentalidad para ganar en Mestalla"

Serra Ferrer: "Tenemos recursos y mentalidad para ganar en Mestalla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha analizado el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en el que su equipo ha empatado (2-2). "Ha sido un partido vibrante y bueno. Ahora esperamos que si salen las cosas bien podamos ganar en Mestalla. Desde luego, recursos y mentalidad tenemos. Está claro que el Valencia no va a permitir allí que se juegue al ritmo que le gusta al Betis, pero tenemos nuestras posibilidades", ha asegurado.

El balear ha hablado así en Gol TV. "Con el 2-0 ellos han puesto frescura y fuerza en el centro del campo y en el ataque. El Betis ha intentado tener el balón, hacer su fútbol, cada uno ha jugado sus bazas, pero en jugadas puntuales hemos encajado los dos goles", ha incidido.

Por eso, Serra quiso mandar un mensaje de optimismo."He vivido eliminatorias en las que todo parecía imposible y lo hicimos posible. Así ganamos el título.. Hay que pensar en el Leganés y ya prepararemos la vuelta contra el Valencia", ha comentado el vicepresidente deportivo que ha agregado: "En el fútbol no está nada cerrado hasta que en el último minuto de la eliminatoria pita el árbitro".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    valencia juega las mismas competiciones y están como motos, no es excusa esa.

  2. Camilo Perez Fernández

    ‌Maravillosas reflexiones. Esa es la actitud para intentar las cosas. Yo también creo que es posible. Y que el equipo perdió ayer, sobre todo, por el cansancio. Muchos jugadores estaban muy cansados

Cargando