Es Noticia
El Betis de 2019, letal a balón parado

El Betis de 2019, letal a balón parado

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Joaquín y Canales (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Canales (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis volvió a ser decisivo a balón parado frente al Valencia. Un denominador común que comienza a ser habitual en este 2019, donde el equipo ha mejorado sus prestaciones y de qué manera en las jugadas de estrategia.

Tal es así que siete de los catorce goles anotados este año son en jugadas a balón parado. Sanabria inauguró esa estadística, aunque bien es cierto que fue desde los once metros. Una forma calcada a la que Canales vio portería ante el Girona, para darle el triunfo al Betis. Antes, Tello abrió el marcador con un sensacional libre directo que perforó la escuadra de Bono.

A la salida de un córner sentenció la eliminatoria Mandi contra el Espanyol. Más tarde Canales volvió a regalarle el triunfo al Betis de penalti, ante el Atlético de Madrid. Y esa estadística alcanzó su cénit en la Copa del Rey.

El Betis celebra el gol de Joaquín contra el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis celebra el gol de Joaquín contra el Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

En primer instancia Loren Morón abrió el marcador en una jugada de estrategia de manual. Tras un saque de esquina en corto, Canales colgó el balón al segundo palo. Ahí apareció Sidnei para dejarla atrás, donde el canterano remató a placer. Más tarde Joaquín anotó uno de los goles de su carrera, batiendo a Jaume Domenech con un tanto olímpico.

Un elemento que aprovechó y de qué manera en el pasado curso, con hombres como Feddal o Mandi, letales en la estrategia. Ahora la mitad de goles anotados en 2019 son a balón parado, lo que ratifica el cambio del Betis en la pizarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando