La condición por la que el Genoa tendría que comprar a Sanabria obligatoriamente

Un contenido de:
Á.Borrego

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 22:50

Tonny Sanabria se ha convertido en uno de los máximos baluartes del Genoa. En apenas 100 minutos y dos partidos, el paraguayo ha anotado sus dos primeros goles en Italia. No obstante aún sigue siendo propiedad del Real Betis, aunque de seguir con estos registros podría 'obligar' al conjunto genovés a comprarlo.

El Real Betis pactó en enero con el Genoa una cesión con opción de compra. En principio estaba previsto que estuviera 18 meses allí y según ciertas condiciones, la compra sería o no obligatoria. Allí ha recuperado su mejor nivel, gracias en parte a la aceptación que ha tenido. "Los compañeros de inmediato me hicieron sentir como uno de ellos ayudándome dentro y fuera del campo", comentó.

Sanabria, celebrando un gol.
Sanabria, celebrando un gol.

Ahora el propio Sanabria ha desvelado una nueva arista, que podría convertirlo en futbolista en propiedad de los grifone este mismo curso. "Genoa tiene una obligación de compra en caso de que marque nueve goles en seis meses o 18 en un año natural. Eso está estipulado en el contrato", desveló en un periódico italiano.

El Genoa y Sanabria: Si marca 9 goles este curso o 18 en 2019, obligaría a los italianos a comprarlo

Así las cosas, si Sanabria anota siete goles más este curso o 16 hasta final de año, obligaría al Genoa a ejecutar su opción de compra. Esa operación estaría tasada en unos 18 millones de euros más bonus.

2 comentarios

  1. Miguel

    ‌todos los jugadores los malvendemos durmisi nos daban 12 millones y lo vendemos en 7 buodebus nos daban de 12 a 14 no sabemos cuanto nos van a dar ceballos y fabian les podriamos ver sacao mas

  2. Ursula Gaona

    ‌Grande!! Bravo!!😜

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *